viernes, 13 de mayo de 2011

Happy Birthday Robert!

Bueno chicas como veran es un dia muy importante para las Fanaticas de Robert, obvio yo soy 10000% fanatica de el, asi creo todas sabemos que hoy es su Cumplaños, asi que ponganse felices y festejen con el
todas sabemos, hasta yo, que es probable el jamas vea esto pero a un asi yo lo publico por que lo quiero y pss no se locas ideas mias, espero no se la unicas, tristemente ahi mucha chavas que ni saben de su cumple O.o quien sabe por que pero ande ser fans de el chucho xDD
 bn regresando al tema inicial, no se si escuchaorn de que hoy y ayer tendramos el lazo gris por que segun es su color favorito y se lo pondria en la mano derecha por que es con la mano que se agarra el cabello :p asi que espero traigas tu lazo!!! no es obligatprio solo las fans lo trai pero claro algunas les puede parecer tonto, otras les da igual y otras sufren por no encontrarlo jejeje

chicas no se desesperen si no encuetras un lazo lo importante es que estamos felices ''festejando' todas ''juntas'' su Birthday asi que lo importante es que sepas que hoy es su dia
aqui les deje mi foto de mi pulsera xDD
Si quieres mandar tu foto con tu pulsera, adelante la estaremos esperando!!! (solo hoy)  claro si no encontraste pero si lo amas y adoras repito ntp, tambien puedes mandarnos una foto que hayas echo por su cumpleaños como la que tengo arriba, la pulblicaremos aqui y en el otro blog y le dire  a mi mami-socia si tambien en la pag de face ''Addictos a the twilight saga''
Felicidades Robert, espero te la estes pasando de lujo con tu novia Kriste y con Bear!!
desde Mexico te pando un besote y un abraso!! te amamos!
Atte: Stupid Lamb y Dyane Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario