viernes, 20 de abril de 2012

N/A: Perdon...

wow enserio perdonenme chicas, ya se que no ahi escusa, no subi en que dos semanas? Dios perdonenme, pero es que principalmente sali de vacaciones asi que pues no tenia tiempo &  luego cuando llegue me entere que mi hermano le puso virus a mi laptop & de echo aun tiene virus & no me deja entrar ni youtube ni a face ni google ni nada, tendre que ir a que la chequen, pero por mientras subire los capitulos aqui en el blog, que tambien tiene virus...  que mierda, pero nimodo, hare lo mejor que pueda & en verdad las quiero chicas, gracias por su paciencia las adoro!
Asi que ya saben, si no subo capitulo es por que la mande a arreglar ok

Por cierto, no se queria empezar a subir otras cosas no se sugerencias?
En mi caso yo pensaba en algo asi de los libros que nos gustan & asi no de FF.net ni de The Twilight saga, me refiero a otro tipo no se solo Libros & asi, que opinan? quieren resenas?
aun que bueno en esto momento no ando muy online, perdon de nuevo


Estoy en ultimo ano & admito que no soy la mejor estudiante asi que ando de aqui para alla con los examenes y tareas y esas cosas como ya habia dicho en FF.net, puede que sea otras de las cosas por las que tarde en publicar pero no evitara que lo haga cada fin de semana como ya dije
Desenme suerte chicas! xD Las amo y
gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario