miércoles, 9 de febrero de 2011

Remember me - Capitulo 3


Chapter 3  - - - Peliculas - - -
 
Llegando, me baje del carro con un dolor de cabeza horrible, gracias a que Alice no apago la radio en ningún momento, mis papas aun no llegaban, así que subí, entre a mi cuarto tire mi mochila y me recosté en mi cama, agarre un libro y empecé a estudiar, algo que había dejado de hacer, tenia unos minutos leyendo, pero como el dolor de cabeza seguía, fui a la oficina de mi padre Carlisle, y tome una aspirina, baje y no se encontraba nadie mas que Emmett sentado en su cojín jugando con su Xbox, no vi a Alice en ninguna parte así que supuse que salio fuera
 
-Oye Eddie -llamo Em, al verme le puso pause a su juego y volteo, lo iba a ignorar como siempre pero regreso esa frase a mi cabeza así que lo mire sin ganas- ¿no quieres jugar?- negué- pero es viernes, no tienes escusa
 
-Hoy no tengo ganas -dije malhumorado
 
-Nunca tienes ganas -susurro Emmett volteandose
 
-Ese no es tu problema -dije molesto ¿Por que se meten en lo que no les importa?
 
-Si, de acuerdo -dijo sin mirar esta vez- entiendo -susurro, yo suspire bien echo Edward, cada vez mejoras más dijo uina voz rara
 
-Lo siento Em, no tengo ganas -me di la vuelta y entre a la cocina, tome un vaso lo llene con agua y me tome la aspirina, cuando termine de enjuagar el vaso salí- ¿Emmett, a que hora llegaran mama y papa? -pregunte
 
-Creo que como a las diez -contesto, sin hacerme mucho caso genial ahorra también alejaba a mis hermanos subí a mi habitación y me encerré con llave, no quiero que me molesten la pastilla en peso a hacer efecto, así que me recoste en la cama y después de rato caí dormido
 
Me desperté casi como a las 8:30, me pare algo atontado por dormir mucho pero ya estaba acostumbrado, tenia un poco de hambre debo admitir y salí al pasillo me fije que había unas maletas así que supuse que Esme y Carlisle ya habían llegado, baje lentamente cada escalón, Emmett, ya no estaba ahí, las luces estaban prendidas, estaba apunto de entrar al comedor cuando escuche
 
-Se a vuelto un ogro -murmuraron y no pude evitar, no seguir escuchando
 
-Respeta a tu hermano, Alice -dijo mi madre
 
-Mama, tenemos que decirle -suplicaba Alice- no puede vivir toda su vida así -¿De que estaban hablando?- parece un Zombie -¿quien parece Zombie?
 
-Papa, Mama -llamo Emmett - Alice tiene razón -su tono era serio, es algo de ver para creer- no podemos dejar que siga pasando esto, ahí que detenerlo ya
 
-Si, papa, no podemos cruzar los brazos y fingir que todo esta bien, cuando no es así, Edward debe saberlo -¿Yo?¿que debo saber? - ¿o que acaso no recuerdan, todo lo que sufrió, que casi se nos va, por tener tanta fiebre, o que dejo de comer y teníamos que darle en la boca como bebe? –mi garganta ardia junto con mi estomago, pero no era por habre, era por algo que no lograba comprender, ¿En serio, yo acue asi de mal?- ahorra, nos habla y es un avance estupendo, pero sigue sin vivir... -se callo- no ay brillo en sus ojos... y me duele verlo así
 
-Ya no se que hacer -sollozo mi madre, si que había causado daño- esto tiene que acabar, ¡lo se! a mi tambien me duele verlo asi... -no se escucho mas que llanto - pero no es tan fácil hijos -murmuro- Carlisle, explicarles -dijo mama sorbiendo su nariz
 
-Miren niños, Charlie, nos lo a pedido -¿Charlie? ¿el mismo Charlie que yo conozco?- el esta muy molesto con el -como no estarlo- el personalmente, dijo... -gracias a mi debilidad de ultima mente, me resbale, pero no caí, solo que me todos notaron mi presencia
 
-Oye, Edward -llamo Em, nervioso
 
-Hola cariño -sonrió mi madre limpiándose unas cuantas lágrimas- ¿como estas? -se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla- ¿nos extrañaste?
 
-¿Edward, te sientes mejor? -asentí extrañado Supongo que había visto la caja
 
-¿A que hora llegaron? -pregunte viendo a todos, los ojos de todos estaban nerviosos
 
-Huy, ya tenemos rato, pero tu estabas en un sueño profundo, te llamamos, pero no quisiste levantarte –contesto Alice
 
-Si, no dejabas de roncar- dijo Emmett, todos rieron menos yo, mama lo noto y suspiro
 
-¿Y de que hablaban? -pregunte como sin nada. Alice le hizo señas a mama con los ojos y esta miro el suelo
 
-Nada Edward -contesto mi padre- solo... que ya falta muy poco para que terminen la escuela -puso su mano en mi espalda dándome unas palmadas
 
-Pronto se irán... -susurro mama, aquello hubiera sido convincente, si no hubiera escuchado la conversacion. Me aleje de el abrazo de mi madre y las manos de mi padre y subí ¿Que estaban hablando de mi y que rayos tiene que ver Charlie, en esto?
 
-¿No cenaras? - pregunto Alice. tenia hambre pero el apetito había bajado, al nombrar a Charlie solo hizo que la recordara a ella de nuevo
 
-No tengo hambre -conteste lo mejor que pude ¿Por que tenia que ser tan difícil? ellos no tenían la culpa de esto pense Claro que no la tienen esa no era mi voz, era la voz de.. sacudi mi cabeza

Entre al cuarto y me ensere, me alegre que Alice no entrara a molesta. Faltaban tan solo 3 semanas, para que terminara la escuela y que me mudara a Los Ángeles -ay es donde iría a la universidad- pero ya no importaba eso, ni los estudios, ni terminar la escuela, ni graduarme de doctorado, todos mis sueños se había esfumado, solo estudiaba por mis padres, mi madre sufre mucho al verme así, creo que ella y carlisle son los únicos por los que no me e matado, por que claro que eh pensado en quitarme la vida ¿pero a un así que mas da? ¿Quien dijo que ahorra tengo vida? no seria lo mismo, estar aquí que estar allá en el infierno, por que gracias a mi idiotez, se muy bien que no merezco estar en el cielo,por eso no me eh matado también, estaría abajo y ella arriba, aun mas lejos todavía, ella tal vez, aun me espera, pensando como siempre que estaré con ella, por que ella es todo un ángel, que aun después de lo que le hice, ella me perdonara, por que era la persona con el corazón mas grande del mundo, pero yo no lo merecía y bien lo sabían, ella no esta aquí por lo mismo, por mi idiotez
 
Toctoc -tocador la puerta- ¿puedo pasar? -era Alice, suspire y me senté en el colchón
-Si, pasa -dije -pero me dio miedo, al oír mi voz, sentí como si fuera algo automático, no por que lo dijera, mi voz era ronca, como si estuviera rota, paresia la de alguien que acaba de recuperar su voz, pues mi tono no era muy alegre, Era, raro no haber notado todo esto antes, es como si apenas abriera los ojos de un profundo sueño que duro años- Alice, abrio la puerta y entro con una bandeja de comida, la dejo en la mesita noche para luego, quedar parada enfrente de mi
 
-Gracias –murmurre, ella asintio
 
-Solo venia a decirte, que.. -me miro asustada, ¿acaso, esto lo había echo yo? pensé Si, mira lo que as echo, dijo de nuevo aquella voz, fue aquella voz que yo conocía muy bien, era su voz la voz mas hermosa, la voz de ella, Edward?... una voz familiar, pero no la de ella, me saco de mis pensamientos- ¿Edward, estas bien? -era Alice, había olvidado que ella estaba aquí, ¿Por que juegan así conmigo?Dios
 
Si, si estoy bien ¿que decías? -dije calmado, ella me miro raro, mientras yo seguía pensando, el por que había escuchado su voz
 
-Ha, pues... te venia a decir... -miro el suelo y empezó a jugar con su cabello, algo muy raro de ella, ya que solo, lo hacia cuando estaba nerviosa, ¿pero por que?- que Em y yo... vamos a Movie Club, por que nos desvelaremos viendo películas, ya le dijimos a mama y papa, pero ellos van a desempacar -dijo mas calmada, pero de nuevo se puso nerviosa- y... bueno... si tu querríais ir...con nosotros? – termino con un suspiro ¿Eso era por lo que estaba nervosa? Por que me negara a su invitacion, yo me quede ahí mirándola, ceñudo, ¿cuantas veces, abra echo esto y yo ni en cuanta? ¿acaso siempre me negaba? ahorra empezaba a abrir los ojos, por alguna razón y empezaba a ver, con mas claridad, todo el daño que había causado durante casi ya dos años ¿Tan egoísta, había sido? pensé Lamentable mente si, pero se que mejoraras, de ahorra en adelante era su voz de nuevo- Si quieres, tu escoges las pelis -Alice me saco de mis pensamientos, de nuevo. ¿Debería ir? no pasaba nada si no voy Claro que debes ir me grito aquella voz, tan hermosa Vamos, Edward, lo prometiste me suplicaba, de repente, pude jurar que sentía su presencia a un lado mio y empezaba a empujarme Tu puedes me pare sin ganas y mire a Alice ceñudo, ella suspiro- Lo siento, no quería molestarte -Quita esa cara ordeno y yo rápidamente la quite- entiendo, iremos Em y yo, nos vemos -¡Rayos Edward, se va, detenla! me grito furiosa Pero no quiero conteste Haz lo por ella, las palabras del maestro Barnes, regresaron, trague en seco Si Edward, vamos, haz lo por mi suplico, ¡No es justo que juegues as! Reclame, pero ala vez aun poco asustado, si ella me lo estaba ordenando, lcaro que le aria caso
-Espera, aun no me dejas contestarte -la detuve, esta me miro extrañada- ¿Cuantas puedo rentar? -Alice sonrió y como que me iba a abrazar, pero se detubo
 
-Las que quieras -sonrió de nuevo y bajo dando saltitos, yo la seguí Ese es mi Edward sonrei sin darme cuenta, pero claro, la alegria no llego a mis ojos
 
Durante el camino hasia Movie Club Emmet, no dejo de verme, durante todo el tiempo, tenia ganas de gritar ''Si, de verdad, estoy aquí, idiota, pero solo por que ella me ordeno, de acuerdo? así que no alucines'', pero claro que no lo aria Que bueno que piensas, eso.
 
En cuanto llegamos, me baje dando un suspiro Edward, no seas dramático, no es para tanto. Camine detrás de mis hermanos, pero derrepente, ellos, ya no estaba, se habían ido a ver las peliculas y me dejaron solo, iba caminando, pero luego la vi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario