jueves, 17 de marzo de 2011

Hello peOple!!

Bueno como estan??   espero que muy bien al igual que  yo, o bueno algo, pero no venimos a hablar de mi si no de estedes xDD  como veran tengo tres fic (ne enserio?)  pero unos me preprochan diciendo  ''No tienen lemmon!'' ''Que cursis!'' ''Creo que Bella fue muy aventada!'' y la verdad no los entiendo ¬¬ pero yo seguire escribiendo como yo lo hago por que si lo hago como ustedes lo desean realmente el fic no servira, estara aburrido no habra trama,  y no lo acabare como en el caso de Give opportunity to love que ya tiene mucho sin actualizarse, lectores hagan criticas pero no de forma burlona por que eso apesta ¬¬ y espero que no se sientan mal, ya que no se los dimo a mis lecotores si no a otro como Vecky o Vicky(no recuerdo) creo que todos la conosen ya, que solo va lee el sumarry y te pone cosas como si ella no fuera una mierda, pero bueno la cosas es que nesesito de su apoyo, a mi diganme la verdad,  ''Te gusta mi fic Si o No??'' claro no pongan ''apestas! no sabes escribir! que es esto?''  asi no se hace -.- solo pongan.. ¡que se yo?  algo menos ofensivo xD  creo que ya notaron que ando agresiva, lo siento :D
ahh y con respecto a mi letra ortografia ya mejoro??? bn segun, pero antes ni se me entendia asi que creo que si ayuda este programa de internet jajaja
y volviendo al tema prinsipal, tengo noticias para las que aman los Lemmons habra pronto en mis fics, crei ya haberlo dicho, no? bn siempre habara lemmons, pero como va haber si no e llegada a ese ''punto'' vale, entiendan, pero ahh claro tambien un nuevo fic I want you sera corto o algo asi, la verdad no lo se, ya lo trai en mi cabeza rondando y bueno decidi publicarlo como quiera chequenlo en su seccion de arriba, tambien tengo un One-shot nuevo se llama Last Summer tal ves cambie el nombre xD pero por el momento se llamara asi, aun lo esto perfeccionando por mi ortografia que apesta y respecto a mis fic The Reason, Give opportunity to love y Remember me seguiran en pie, solo creo que tal ves, solo tal ves borre Give opportunity to love y a lo mejro lo vuelva a publicar despus, ya que me criticaron tambien ese fic ¬¬
mesaje para esas personas que saben que me refiero a ellas; bueno que chingados les importa lo que haga o deje de hacer!? te gusta, no? lo estas leyendo! te molesta mi ortografia?!?! pero lo sigue lo sigues leyendo? escribiste un Rw no? entonses por que carajo criticas!?!??! pendej@!  pra que te haces??? solo fregando a las personas idiota!! haste una vida social no?!    pff si estoy enojda lectores lo siento de nuevo :/
entonses ya los dejo!  dejen comentarios porfa!! espero les guste mi blog! y no se si les habia dicho, tengo  blogger!!  esta en la barrita que ven aqui a un lado.. si, esa gris.. andale tu si sabes.. bueno ahi le das para abajo, pero espera que termines de leer! bn le das pa bajo y ahi dice ''Mi blog'' en rojito y ya entran a mi OTRO blog, de acuerdo, los estare esperando!! aqui alla en mi face, mi twitter! donde quieran! nos leemos! besos!
 
mel Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario