domingo, 24 de abril de 2011

Thanks! 2, aclaraciones y... eso es todo xD

Chicas, ahorra la que merece medalla de oro soy yo no creen??
jajaj ok tal ves no, pero miren mis blog, primero ya no solo acomodo y seugn yo los hago ''mas'' bonitos (estar raros) pero ocmo sea, ahorra tambien ando actualisando todas mis historias y ando subiendo mis histoiras prometidas como, I want you, juntos simepre, solo amigos? etc... espero les este gustando, ya eh tratado de mejorar mi ortografia, voy bien? mm... creo que no, pero lo  intento xDD
bn solo agradeciendo a todas lo que me ponen en favoritos, wow chicas gracias, si me hubiera gustado mas comentrasion de su parte, pero no ahi bronca, con saber que les gusta lo que hago me satisface
ahh y chicas del face, no invente las requete adoro!!! cuantos comentarios y me gusta pusieron a los fic, de veras me sorprendio, a lo mejor ya habia dicho esto en algun otro lado o creo que aqui mismo, espro lo digo de nuevo, gracias por todo, las amo! y creo que se los demuetro con cada hisoria :)

Referente a eso, mmm ok, no se si su punto de vista en The Reason fue de amor.. no se equivocaron, pero espero con el capi que acabo de subir entiendan mas a que se re fiere The Reason, solo con el titulo, el summarry creo que no les vasto, espero que no se arrepienta, es que me di cunata que en este cap nuevo casi no sale Edward, obvio se trata de ellos, pero mi trama es es ok? gracias por su paciensia, siemrpe se los dije y seiemrpre se los dire
Creo que todas nos sorprendimso y digo todas por incluirme al ver ''Solo maigos?''  ni yo esperaba escribir algo asi,, diganme les guto,, por que ami si jajaj ok no , bn no kiero que se enojen o se asusten o digan ''esta ya se  dorga'' noooo por fabor no piensen mal, solo nacio de esta cabeza toda loca
en verdad espero les guste
tambien saldran lso otros fic ya mencionados, uno es un One-shot ''Lats Summer'' y bn jamas escribi un one-shot asi que desenme suerte :D  y lo sotro si son un poco largio, ni tato pero son largos
alguna critica¿, sugerencia?, insulto? bn insultosno, ya es su ficiente en mi vida personal no cree?, bn algun comentario? alguna felicitacion??.. estas si se aceptan,,.. xDD  dejenlas aqui abajo, por mensaje, por correo,  donde quieran ya tienen todo smi blog no?  si no ps... que mal,, ne nsc  los tengo en la lista de  lo que eh subido
Otra claracion....  repito NO po ningun motivo, No dejare mis historias, tal ves tarde pero por el momento mirenme ando aqui!, bn y tmb si me leen en algun lado que no sea mis blog avisenme por fa,, la verdad no creo pero puede que pase no se algun loco que piensa qu emis histoira s son bunas no lo se xDD ok mal chicste, pero como veo que la gente profecional dice esoto, lo tenia que decir yo tmb xD
entons quedamos?? solo en estas partes pueden ver mi historias, fanfiction, Jimdo, aqui y ya solamente bn tmb en face pero eso si me pidieron prestado permiso

Despues subire agradecimeintos aqui!! nos leemos! que tengan feliz pascua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario