miércoles, 14 de marzo de 2012

Destino - Capitulo 1


Tears stream down on your face
When you lose something you connot replace
Tears stream down on your face. And I...
I promes you i wll learn from the mistakes
Lights will guide you home
and ingnite your bones
and i wll try to fix you
(Y las lágrimas vienen bajan por tu rostro
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar
y las lágrimas vienen bajando por tu rostro. Y yo...
Prometo que yo aprenderé de mis errores
las luces te guiaran a casa
y alumbraran tus huesos
y yo tratare... arreglarte)

Hoy era el día que temía, era cuando recordaba del porque mi vida era un asco, estaba despierto pero con mis ojos aun cerrado así que me deje llevar empecé a recordar  algo que viví como un Flashback

Era de noche y estaba en el patio de mi casa recostado en el pasto mirando el cielo y cuando volteaba a mi lado estaba Bella recostada en mi hombro con sus manos en mi pecho y sonriendo, mirando al igual que yo el cielo

-¡Vez esas de ahí! -le señale una estrella, ella asintió- Bueno esa se llama estrella -Bella rodo los ojos- espere aun no termino, esa se llama estrella y la de al lado un poco más grande se llama Oscar -Bella me miro ceñuda- veras... cuando yo era pequeño mi abuelo me conto de un hombre llamado Oscar que todos los días iba al lago y mirando a las estrellas contaba todas su sueños, sus penas y todos sus anhelos, así que el fue a lago, era un día común como siempre el mientras hablaba a las estrellas miro que de una de ellas caía una lagrima, el sin creer siguió viendo hasta que la gota cayo al lago, solo fue una gotita asi que no presto atención alguna, pero en eso escucho que alguien gritaba que no podía nadar y sin pensarlo dos veces se tiro al lago hasta que la vio, era una mujer hermosa, ojos azules y pelo rubio,  demasiado blanca y su piel brillaba, la mujer se paró y lo miro murmurando que el era perfecto, el sin comprender pregunto si se conocían, ella contesto que no, que ella era un estrella y que lo veía desde el cielo y que cada vez que el venía a contar su vida ella venía a bailar con sus hermanas, el aun sorprendido le pregunto ¿y por qué has bajado? ella sonriendo le contesto que se había enamorado de el, que solo venía a bailar para escuchar sus pensamientos, que quería curar cada herida y hacerlo feliz, que habían crecieron juntos pero separados, en la miro asombrado y ella le pregunto, ¿Quedaras venir a bailar conmigo? yo sé que es tu mayor sueño, ven y sin más tomo su mano y ambos fueron flotando hasta convertirse en lo que son ahorra, unas estrellas meciéndose en el cielo mientras brillan

-wow que cuento más largo -dijo riendo, yo la mire mal y ella se acercó a besarme- me encanto –volvió a darme un beso un poco más largo y me miro a los ojos- lamento no ser una estrella ni ser hermosa -susurro-  ni rubia de ojos azules, pero te puedo jurar que también hubiera bajado del cielo por ti

- y yo lamento arruinarte tu pena, pero tu siempre fuiste mi hermosa estrella, no necesito ninguna rubia de ojos de color –le apreté su mejilla- te tengo a ti

-Me lo puedo teñir

-Ni de loco te dejo hacer eso, así eres perfecta con tus bellísimos ojos chocolates y tu hermoso pelo marrón -la tome de su cara con delicadeza- Te amo -le dije besandola lentamente

-Yo también te amo -sonrió y me separe de sus labios sonriendo

-Creí que te había dicho que las prefería morenas -reímos los dos mientras me subía arriba para profundizar el beso

Fin del Flashback

No hay comentarios:

Publicar un comentario