domingo, 6 de febrero de 2011

Breaking Dawn...


Se que no es un poster original, es de una chica que lo hizo que porcierto le quedo genial!  acaso no esta lindo? e.e ok ya...
quien no quiere ver ya Breaking Dawn?? yo deveras que muero por verla chicas, pero como que  a la vez no, imaginense? Twilighter, casi llega el final... el final de una hermosa historia de amor, drama y accion, nunca la olvidare se que suena cursi pero que va, espero que de grade los recuerde, bueno cuando Tnega tre hijos con Rob lo recordare muy bien xDD lastima que tengo que esperar a los 21 dijo que si no era mayor de eded no habia trato  jajaj, kien re cuerda ese chiste?? que nikki le dijo ''Enserio Robb erar muchas niñas y dijieronm que querian casarse contigo, pero su mama nos las dejaba hasta que fueran mayor de edad'' y lueog Rob contesta ''chin.. te digo! ahy estas mama, siempre entrometiendose'' (sarcastico) jajaja me mori cuando lo vi xD asi que ya saben ahy cuando nos quieran visitar son bienvenidas mientras no me lo roben xD ok no ¬¬   obvio no soy la unica que a de decir eso jeje  pero yo lo gane eehhh :P
bn y regresando al tema e.e    quien va a llevar playera blanca en la premier??  xD  recuerden que tenemos que irnos inspiradas por que nos casamos en la primera parte (Hablo de las Team Edward cuando escribo esto xD)  claro yo me yebare una ocn un dibujo de ellos, que tendre que planchar ya que no ahy aun jaja, estaba pensando en vestido de novia blanco, pero despues pense y creo que me corerian por loca, cosa que no los culpo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario