domingo, 6 de febrero de 2011

¡Fuck you!

¡Help me, please!
OK ahorra estoy enojada, se que no es su culpa, pero valga me Dios, es que de veras como fui tan estupida, se supone que no se publica esto y no dire mas, pero que les pasa a eso pervertido, hacen que nuestra vida se ponga mas dificel, ¿Como si fuera posible eso?! y si lo fue... rayos! que barbaros, no queria hacer esto pero  asi me desahogo! asi que espero no lo vean, por que que mal conmigo....
Nosotros los jovenes tenemos muchos problemas principalmente esto, chicas a lguna de la que esbcribe su mama lo sabe? o  si lo sabe se lo han enseñado? seria sorprendente que me dijieran que si, la verdad esque yo no eh dicho nada, bueno si pero es que ese dia estaba muy desesperada como hoy, y se me salio la sopa claro mi mama esta como ''en sero? wow yo tambien escribia y blablabla...'' claro mi papa saco el tema de algo de que si me veian y yo conteste ''si claro es mas gane un premio'' que es UNA VIL MENTIRA! ni si quiera se si leen esto, no tengo fans, escribo para desaogarme, en realidad no se si leen realmenre mis historias o solo por que son de Edward y Bella (claro mientras salgan ellos debe ser un fic perfecto e.e) pero que tal si no tubieran su nombres lo lerianñ? Claro que NO! soy aburrida, odio esto, pero a la ves lo amo, graciasa a este vicio que ni siquiera se si esta bien tengo problemas con migo misma (si como lees, CONMIGO MISMA) de si en realidad soy quien soy, y es que aun que lo quieras evitar pasa, diras de que hablo bueno dare el punto, a los fics!, a los lemmos!, a el amor!, a los sueños!, al sexo!, a fumar, tomar, ser una bitch! de eso hablo!  yo no era una persona tan despierta com lo soy ahorra, por un lado amo haber cono sido esto, valgame que si, ahorra se que yo tube una moderable adolecensia al lado de Twilight y Robert y Kristen y que se que me guta escrbir, pero a la vez lo odio, por que no se quien soy.... soy buena? soy mala? soy fuerte? soy devil? soy dramatica? soy sencilla y paciva? soy uan bitch o soy una santa? soy una cualquiera dejada que solo peinsa en sexo o soy una señorita como deve ser con mente sana? clro no tengo nada de sano ya por que los mugrs lemmos me despertatron de una forma que no imagine... ya no se que hacer, no me sladre, seguire escribiendo, pero que are con mi pelea interna?  como lo de Kristen,, o maldita mujer perfecta ocn su cuerpo delga esvelto sus piernas ese culo y su cara sus labios.. arrg! antes la miraba y decia ''Quiero ser como ella'' ahorra la miro y digo ''rayos que suertudo es Rob'' O.O diganme si eso esta bien, ahorra cuando miro a Rob. pregunteme a donde va mi mirada.. no quedran saberlo, es algo terriblemente bueno... espero no ser la unica loca y rara de aqui que sufra esto, a y que decir de Kris soy cristiana y ahorra quiero ser una que fume tome y une vestidos pegados, quiero cortarme el pelo corto y decir ''Fuck you'' a todo el mundo, Queridas yo no decia maldiciones!.... y que decir de esos blog para inventar lemmons? con video pervertidos que me dan asco pero mi entrepierna palpita.  Diganme si lo que acabo de escribir esta bien?
Ahi alguien que me pueda decir que me pasa? Alguien que me pueda ayudar? Esta bien pensar en sexo? esta bien decir maldiciones? esta bien avecer querer portarse mal? esta bien que te den ganas de hacer lo que hacen ese tipo de mujeres cuando ya saben.. les palpita algo en la entrepierna? acaso algo de lo que dije es coherente? por favor, alguien que me diga que me pasa que ya no puedo mas
maldita yo por ser tan influensiadora, Chicas de los blog con lemmons o par ahacerlos, esto no es para ofenderas, su trabajo es genial, escribien como unas verdaderas escritoras, no como yo, en verdad chicas, esto es algo de mi y.. mi misma, algo que no se resolver, su trabajo es estupendo solo que yo nunca de vi verlo, ni leerlo, y la de los videos, poeus escucharlo y verlo, estube mal yo, fui irresponsable, creo que mi blos se ah vuelto mi diario :/ 
de verdad nececito tanta ayuda? ya ni se si estar bien sig estar mal o si ser normal es ser raro o al revez?
mi pregunta es ¿Quien es normal en este mundo?

meli Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario