sábado, 5 de febrero de 2011

¡Proximente!

-Bella, esto no es lo que crees -grite parandome del sillon
 
-¿A no ? -dijo ironica- por que creo ver que Tanya estaba besandote ¿o lo alucine?
 
-No, Bella, dejame explicarte -la agare de los hombros- yo te amo a ti
 
-Pero yo no -aquellas palabras me dolieron mas de lo que pensé, me quede estático- Suéltame, idiota -me empujo y cuando voltee, ella ya se había ido  llorando 
 
-¡Bella! -grite, pero antes de salir, me regrese hasia Tanya- TU -me miro inocente- te quiero fuera de mi casa, ahorra mismo
 
-Edward, ella debe de entender nuestro amor -la mire con odio
 
-¿Amor? -me dio asco eso que ella pensabe- yo no siento ni siquiera cariño por ti -dije con voz fria- no se que hases a qui, largo
 
-Pero Eddie -se recargo en mi hombro
 
-No me llames asi -grite y no lo pude evitar, la empuje, pero no bruscamente- largate, antes de que me olvide que eres mujer -tome mi telefono  y fui a buscar a Bella.
 
Ella no tenia carro, ¿como se habra ido? tome el telefono y enpese a marcarle, pero nada, segui marcandole y me desia fuera de sevisio, asi que lo tire y corri por la caretera, corri lo mas fuerte que pude
 
-¡Bella! -grite sin aliento- ¡Bella!- hasta que la vi , iba caminando sollosando, senti un dolor al verla asi, eso lo habia causado yo, me acerque, sin ruido- Bella -susurre, ella voteo bruscamente y corrio, pero en eso paso un trailer yo todo paso muy rapido - ¡Bella, no! -corri hacia ella, pero fue demasiado tarde- ¡Bella! - el trailler se la llevo arrastrando y el conductor al tratar de dar vuelta, solo logro rodarse mas, hasta que exploto todo- ¡NO! ¡Bella! mi Bella -susurre- no puede ser, ¡no! ¡Bella! -cai al suelo- idiota, eres un idiota -me dije a mi mismo- mi Bella..... Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario